Como exitoso fue calificado el 1er día de la EXPO RURAL FUTRONO 2018, con una asistencia masiva que superó las 1.500 personas e impactó positivamente en las ventas de los usuarios y usuarias.
 
La actividad nace desde los lineamientos de la nueva administración Municipal liderada por el alcalde Claudio Lavado que busca potenciar la comercialización y diversificar los ingresos de la pequeña agricultura familiar campesina.
.
El Alcalde de la comuna invitó a la comunidad a visitar los 40 stand, un patio de comidas con gastronomía de primer nivel y cocina en vivo,”La actividad continúa hoy 2, 3 y 4 de Febrero, un evento de gran magnitud y que se realiza por primera vez en Futrono” señaló el Alcalde.
 
Alex Valderrama (CDL), destacó el trabajo articulado entre el equipo organizador y los usuarios PDTI y Prodesal, lo que permite posicionar la feria como una de las actividades más importantes a nivel provincial, no tan sólo por la contribución al desarrollo económico de la agricultura familiar campesina, sino que también, es una plataforma para compartir y adquirir experiencias positivas, ya que la gran parte de ellos son emprendedores y emprendedoras del sector rural de nuestra comuna.
 
Hoy continúan las actividades con música y gastronomía en vivo

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.