18 bandas se alistan para presentarse durante los 4 días que dura este renombrado evento musical

Este jueves 15 de febrero se dará por inciada la cuarta versión del Festival de de Blues y Cerveza de Lago Ranco, el cual cuenta con el patrocinio de La ilustre Municipalidad de Lago Ranco, SERNATUR  y el Concejo Nacional de la Cultura y las Artes.

La localidad donde se llevará a cabo este encuentro, se ubica a 71 kilómetros de Río Bueno, a orillas del tercer lago más grande Chile.

El 18 parece ser el número mágico de esta versión del festival, dado que además de las 18 bandas que tocarán blues, habrá también 18 cervecerías provenientes de distintas partes del país e incluso una realizada por maestros cerveceros Argentinos en Bariloche.

Por otra parte, se realizara la muestra fotográfica, a cargo del Centro Cultural de La Unión, “Uniendo Historias”, la cual contará con monitores que harán un relato y recorrido por la exposición que cuenta la historia de la Región de los Ríos.

Como si esto fuera poco, los asistentes podrán apreciar lo mejor de la artesanía y gastronomía de la zona.

Recordamos que el evento contará con la asistencia de Sernatur, que dispondrá de un stand con información turística para todos los visitantes y que la entrada es totalmente gratuita.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.