Tres personas fallecieron esta madrugada en un lamentable accidente de tránsito registrado a la altura de la ex empresa APSA, lugar donde se produjo un impacto a gran velocidad contra una garita y posteriormente contra un árbol.

Al llegar carabineros, comprobó que tanto el conductor como el copiloto se encontraban ya fallecidos, este último fuera del automóvil, mientras que el tercer ocupante fue trasladado con vida hasta el hospital de Paillaco y luego derivado a Valdivia, donde finalmente falleció, informó carabineros.

Preliminarmente, las tres víctimas fatales fueron identificadas como Nicolás Pérez (19 años), Fernando Castillo (25 años) y Lee Foitzick Rehl, quien se debatía entre la vida y la muerte durante esta madrugada.

El accidente se produjo en la ruta T-206, quedando completamente destruido el vehículo menor y dejando el lamentable saldo de tres jóvenes Paillaquinos fallecidos.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.