El reciente martes 13 de marzo, el Gobernador del Ranco, llegó hasta la localidad rural de Mashue, comuna de La Unión, para ser parte de la entrega de insumos agrícolas (semillas, fertilizantes y otros), por medio de INDAP, a 30 productores del sector.

 

El objetivo de esta entrega es fortalecer el trabajo ganadero en el sector. “Debemos potenciar el mundo rural. Al mejorar la calidad y condiciones de vida de los habitantes del campo, avanzaremos en un óptimo desarrollo de localidades, tanto a nivel familiar, social y económico” enfatizó la autoridad.

 

La actividad de entrega de insumos contó con la presencia del Gobernador Alonso Pérez de Arce; de la administradora municipal, Loreto Cabezas; la jefa de área INDAP La Unión, Alejandra Bartsch; los equipos municipales de Prodesal y PDTI, más las familias beneficiadas con recursos para potenciar sus praderas suplementarias.

 

Para el Gobernador, esta entrega refleja la importancia que el mundo agrícola tiene para el desarrollo regional y por ello, la entrega de recursos, es primordial para cumplir ese objetivo.

 

“La agricultura es pilar fundamental de la economía regional y provincial, por lo que debemos preocuparnos y apoyar a nuestros productores y pequeños agricultores”, indicó el Gobernador.

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.