Gracias a la activación del plan candado,  Carabineros del Retén Pichirropulli detuvo esta tarde a dos sujetos que durante la mañana protagonizaron un robo con violencia en la ciudad de Puerto Varas.

Los imputados, N.A.A.S. (22) y R.A.S.M. (46)  habían sustraído 4 millones de pesos a un hombre de 26 años, al que golpearon e hirieron con arma blanca en su residencia de la vecina ciudad, huyendo en automóvil Hyundai, color rojo.

Tras la denuncia del hecho, Carabineros encargó el vehículo a todas las unidades cercanas, dando con su ubicación a la altura del kilómetro 854, de la ruta 5 Sur.

En poder de los imputados, que registran un amplio prontuario policial,  se encontró dinero, cuya cantidad aún se desconoce.

El Jefe de la Subcomisaría de Paillaco, Capitán Jorge Cárcamo Oyarzun señaló que se está investigando la participación de la pareja en otros delitos.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.