Con una emotiva ceremonia y posterior culto se dió por Inaugurado el Templo ubicado en Calle Manuel Montt # 3040 de la Iglesia del Señor Jesucristo en Futrono.

Fueron 25 años de lucha, trabajo y constancia que permitieron el día sábado 17 de Marzo cortar la cinta y cumplir el anhelado sueño.

El Pastor José Villarroel recordó con nostalgia y emoción el arduo trabajo realizado por mucha gente para lograr cumplir este sueño; » Algunos ya no están, otros cooperaron anónimamente, pero quiero agradecer a cada uno de ellos, hombres y mujeres que trabajaron para cumplir nuestros sueño «.

La Iglesia del Señor Jesucristo entregó un reconocimiento al pastor José Villarroel y su señora, Ada Luz Marina Barrientos, por sus años de servicios entregados al frente de la obra, por su abnegada labor pastoral y su rol fundamental en la construcción del Templo.

A la ceremonia asistieron el Alcalde Claudio Lavado, Concejala Rebeca Asenjo, Pastores, representantes de Iglesias, hermanos y hermanas.

El alcalde Claudio Lavado se dirigió a los asistentes agradeciendo la invitación y poder ser parte de este emotivo momento; «Agradezco la invitación y les felicito por el gran trabajo realizado, quiero desearles las mayores bendiciones a cada uno de ustedes, a sus familias y los pastores presentes, muchas gracias por las oraciones, por el mensaje y la palabra escuchada el día de hoy».

Finalmente el alcalde agradeció a la Iglesia el abrir un espacio de encuentro a la comunidad de Futrono, un espacio de integración, de apertura a actividades sociales.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.