Fútbol Más nace el año 2008 con el objetivo de promover la resiliencia y la felicidad en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social. Se inserta en el corazón de los barrios, trabajando con dos actores principales: los niños y sus comunidades.
Jorge Milad, destacó el trabajo de la Fundación en Futrono a dos meses y medio de su puesta en marcha; hemos entregado valores a los niños participantes, educándolos y preparándolos para enfrentar la vida, a través de 70 talleres de 105 horas con participación de las familias. Ahora viajaremos a Lago Ranco a un encuentro deportivo, lo que tiene muy motivados a niños y adultos. Dijo Milad.

El alcalde Lavado, agradeció a Fútbol Más por su intervención en Los Castaños, que a través del deporte genera un gran impacto social; «Hemos recuperado un espacio que estuvo abandonado por años, recuperamos una cancha que viene a cambiar la cara del sector y se transforma en un lugar para hacer deporte y compartir en familia» dijo el alcalde.

Concejales coincidieron en felicitar y resaltar los talleres de fútbol más, como una gran oportunidad para educar, formar líderes y entregar valores a nuestros niños y niñas.

Fútbol Más estará en Futrono 3 años y sus talleres se realizan en la remozada multicancha de Los Castaños, de Lunes a Jueves de 17:00 a 20:00 horas.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.