El próximo jueves 5 y viernes 6 de abril, se realizará en el espacio techado de calle Letelier en La Unión, la segunda versión de la Expo Ranco Negocios. En la instancia participarán una veintena de emprendimientos y empresas asesoradas por el Centro de Desarrollo de Negocios La Unión de Sercotec, quienes exhibirán sus productos y servicios a toda la comunidad.

La actividad busca ser un encuentro entre emprendedores, quienes podrán participar de reuniones que les permitan generar lazos comerciales y redes de contacto, además de proyectar ventas y negocios a futuro.

El encuentro tendrá también la presencia de tres destacados charlistas, siendo el primero de ellos José Cariaga, quien el jueves dictará la ponencia “Trabajar y ser feliz: conectar el propósito personal y laboral”. Posteriormente, el día viernes, el reconocido chef José Luis Dolarea, ofrecerá la charla “Alimentos del Ranco ¿Cómo promocionarlos?”, finalizando con la exposición del ejecutivo de Sercotec, Gabriel Yobánolo, quien dará a conocer la oferta programática de Fomento Los Ríos, que estará marcada por las postulaciones al Capital Semilla y al Crece. Todas estas actividades serán gratuitas y abiertas a todo el público.

La inauguración de este encuentro se realizará el próximo jueves 5 de abril a partir de las 11 horas, donde se contará con la presencia de autoridades regionales y comunales, así como también de representantes de empresas e instituciones colaboradoras del evento como Colun, Sercotec, Universidad Austral de Chile y la Municipalidad de La Unión.

La directora del Centro de Desarrollo de Negocios La Unión, Elena Castelleti, invitó a toda la comunidad a ser partícipes de este evento, lo que significará un apoyo a los emprendedores locales. “Esta es una buena instancia para que la gente conozca lo que se hace y se produce en la Provincia del Ranco, donde además podrán participar de interesantes charlas y apreciar lo realizado por el Centro junto a sus usuarios”, puntualizó le directora.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.