“El desarrollo de un trabajo conjunto, con el objetivo de acercar el plan de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera a los vecinos de la comuna de a Futrono, fue el foco central de la reunión”, sostuvo la seremi de gobierno.

La vocera agregó que “ somos la voz y los oídos del Gobierno, y el Presidente Sebastián Piñera nos ha encomendado recorrer nuestras regiones, y llegar a cada rincón del territorio para comunicar sobre el trabajo en unidad, diálogo y progreso que busca desarrollar para alcanzar los sueños y esperanzas de las familias chilenas que confiaron en este proyecto para chile”.

Por su parte, el alcalde Claudio Lavado destacó el encuentro. “Es importante la coordinación y la presencia de nuestras autoridades de Gobierno en terreno, y con nuestra seremi de Gobierno se nota la cercanía y el trabajo territorial que desarrolla”, explicó.

Lavado agregó que “existe un trabajo muy fuerte que realizaremos con la seremi de Gobierno en materia de organizaciones sociales, capacitación a nuestros dirigentes para postulación al Fondo de Fortalecimiento de las Orgainzaciones de Interés Público en su nueva versión, que se trabaja desde la Secretaría General de Gobierno”.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.