• El progenitor desconocía  la existencia del joven, que esperó su mayoría de edad para buscarlo

 

Un padre que  no sabía de la existencia de su hijo, pudo conocerlo gracias a la ayuda de Carabineros de la Tercera Comisaria de La Unión que recibieron la petición de búsqueda  del hijo.

 

Según señaló el jefe de la Oficina Comunitaria que lideró la gestión, Suboficial Mayor Nelson Ruiz Guzmán  hace aproximadamente  dos semanas conocieron la  inquietud de Alejandro Ferreyra (21) un joven de la localidad costera de   San Juan de la Costa  que quería conocer a su padre biológico.

Tras las diligencias para hallarlo, se pudo determinar que don Daniel Ferreyra (58)  residía en la ciudad de Puerto Montt  y luego de hablar con él se acordó el encuentro  en dependencias de la Tercera Comisaria de La Unión.

 

La cita se concretó el pasado domingo, cuando ambos familiares pudieron verse por primera vez , en una  reunión cargada de emoción y alegría  que ambos agradecieron a los funcionarios de Oficina Comunitaria. 

 

Ante esta gestión, el Suboficial Mayor Nelson Ruiz manifestó su satisfacción  por esta labor  social que tanto bien hace a la comunidad.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.