• Hallazgo se hizo en sector rural de  Puerto Nuevo

 

Desde un invernadero emplazado en la parte posterior de una vivienda del sector Choroico, en la comuna de La Unión,  Carabineros del Retén Puerto Nuevo  incautaron  11 plantas de marihuana de entre   25 centímetros y 2,40 metros de altura, además de 1 kilo 646 gramos  de marihuana elaborada a granel.

 

En este mismo sector rural y en un domicilio colindante,  el personal policial encontró otros 195 gramos de la misma droga elaborada, la cual  fue decomisada y remitida al Servicio de Salud Valdivia.

Por su responsabilidad  en el hecho, fueron  detenidos los dos propietarios de las residencias, quienes  quedaron  a disposición de la justicia porcultivo de especies vegetales productoras de estupefacientes, en  conformidad al Artículo  8 de la Ley 20.000.

El Comisario de La Unión, Mayor Ricardo Gutiérrez Mena  destacó el hallazgo de este importante cultivo y droga encontrada, precisando que responde al trabajo mancomunado con los vecinos .

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.