En el gimnasio Municipal del sector se realizó la 1a jornada participativa para dar a conocer a la comunidad el proyecto y sus etapas que se inició el 23 de Enero del 2018 y con fecha de término 19 de Octubre del presente año.

El proyecto consiste básicamente en realizar un diagnóstico y posterior propuesta de diseño de las obras que mejoren el servicio de agua potable.
El estudio considera mejoras en las instalaciones de las captaciones y habilitar una nueva captación, construcción de estanque elevado de hormigón, mejoramiento de red de distribución y reemplazo de tuberías de mayor diámetro.

El alcalde Claudio Lavado, saludó a los asistente felicitando a dirigentes y vecinos por la gran convocatoria que superó las 300 personas y agregó; «Feliz de concretar la 1a participación de un proyecto que mejorará el abastecimiento de agua potable a cerca de 700 familias del sector, así avanzamos y mejoramos la calidad de vida de nuestros vecinos»

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.