Dos hombres fueron detenidos en la comuna de Futrono, región de Los Ríos, por robo frustrado de vehículo y amenazas de muerte con arma blanca a carabinero que se encontraba de franco.

Tras una persecución, Carabineros de la Tenencia de Futrono, junto al cabo 1°, Víctor Muñoz Torres, de la Segunda Comisaría Los Lagos, detuvieron a dos individuos que intentaron robar el automóvil de este último.

El vehículo se encontraba estacionado en la vía pública, en la calle Los Ulmos, cuando la víctima se percató de la presencia de los individuos.

Tras dar aviso a Carabineros de servicio de Futrono, el funcionario increpó a los sujetos siendo amenazado con un cuchillo por uno de ellos, quien habría intentado agredirlo.

Luego se dieron a la fuga por calle Los Ulmos, posteriormente por Los Canelos y en calle los Palmillas.

Los individuos que se habrían subido a las techumbres, fueron capturados tal como indicó el teniente Jorge López, jefe de la Tenencia de Carabineros de Futrono.

El imputado de 30 años se encontraba con beneficio carcelario, tras ser condenado por robo en lugar habitado, mientras que el segundo detenido, un joven de 17, no tiene antecedentes.

F biobio

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.