La Dirección de Desarrollo Comunitario a través de la Unidad de Cultura invita a ser parte de las actividades del Mes del Patrimonio que se celebra este 27 de mayo del 2018.

Para consolidarnos como una comuna que reconoce el Patrimonio Cultural y Natural es necesario reconocer las tradiciones, lugares, expresiones y manifestaciones artísticas-culturales (históricas y actuales) y ponerlas en valor. Así mismo, promover las industrias creativas en su mayoría con pertinencia territorial y desarrollar diferentes talleres teórico/prácticos que ayuden a cumplir dichos objetivos.

Como municipio debemos aportar al que hacer cultural, descentralizar y facilitar a la comunidad el acceso a estas distintas expresiones culturales y artísticas, es por ello que para celebrar el mes del patrimonio se programaron actividades para todas las edades y en distintas localidades de la comuna, que buscan generar medidas de protección del territorio patrimonial, participando través del dialogo, información, reconocimiento, formación y socialización, sobre una visión integral del Patrimonio Cultural.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.