[CONCEJO EN TERRENO]

Junta de Vecinos, Comunidad Indígena, Iglesia Evangélica, Comité APR, Club Deportivo y vecinos manifestaron sus requerimientos y realizaron consultas a los concejales en temas como conectividad, agua potable, basura, luminarias, regularización de terrenos, fondos a postular, etc.

Además estuvo presente el equipo Municipal; Departamento de Obras, Asesor jurídico y Administrador Municipal.

Antonio Meza al finalizar el concejo se manifestó muy agradecido de la presencia de autoridades en Cerrillos, » Es bueno que se acerquen a los sectores más cordilleranos, así los dirigentes,  pueden plantear todos nuestros problemas».Señaló Meza

“Estamos muy contentos, dando una señal a todos los vecinos que la idea del municipio es estar en terreno» señaló el alcalde de la Comuna.

“Es una señal que queremos dar como concejo el estar cerca de la gente, estar en contacto con todas las problemáticas y poder darle solución en conjunto”. Señaló Marisol Bahamondez.

Es una experiencia de trabajo descentralizado que esperamos seguir replicando en varios lugares de la Comuna de Futrono, para que la gente pueda tener un mayor participación en la toma de decisiones” Agregó Rebeca Asenjo.

«Es muy valorable, así conocemos sus inquietudes desde el mismo lugar donde viven» Finalizó Leonila Sáez

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.