12 Guitarras fueron entregadas por la agrupación de adultos Mayores

En la sede de los adultos Mayores Las Dalias de Nontuela se realizó la emotiva ceremonia de donación de guitarras para la Escuela Sagrada Familia, Escuela Rural de Nontuela y conjunto folclorico Copihues Rojos de Loncopán.

El alcalde Claudio Lavado agradeció el hermoso gesto que tuvieron los y las adultos mayores de Las Dalias de Loncopán y felicitó a cada uno de sus integrantes al igual que a su presidente don Cervando Saldivia.

Oscar Navarrete, Director de la Escuela Sagrada Familia, destacó el gran gesto de los adultos mayores y señaló; «Se preocuparon de sus hijos, sus nietos y hoy se preocupan de los niños de la comunidad…..Nuestros niños estarán comprometidos con su agrupación» señaló Navarrete.

Luego fue el turno de la Escuela Rural de Nontuelá, donde su director, Erwin Muñoz, agradeció el bello gesto de la agrupación de adultos mayores; » Es un importante regalo que permitirá desarrollar habilidades y talentos de los niños, nuestras puertas siempre estarán abiertas para la agrupación»

Finalmente, José Alarcón presidente de la agrupación folclórica Copihues rojos de Loncopán, agradeció el gesto y el regalo de las guitarras, comprometiéndose a apoyar a los adultos mayores con alguna presentación en una fecha especial para su agrupación.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.