En la sala de reuniones de la Municipalidad de Futrono se realizó la reunión de trabajo que encabezó el Alcalde Claudio Lavado y en la que participaron además, los Consejeros regionales Elias Sabat, Waldo Flores, Sylvia Yungue, equipo de Vialidad, Cristian González Inspector Fiscal, Javier Gallardo empresa a cargo de la mantención de caminos Sacyr,.Concejales Fernando Flández, Leonila Sáez y equipo municipal.

El objetivo de la reunión fue conocer y trabajar en el plan de «Conservación Global Mixto Por Nivel de servicios y por precios unitarios de caminos de la Provincia del Ranco, Sector Cordillera, Etapa II».

Cristian González, Inspector fiscal de vialidad, Indicó que la empresa SACYR se adjudicó el contrato de mantenimiento de caminos hasta Enero del año 2021 y que el objetivo de este es conservar la red de caminos asegurando un tránsito cómodo y seguro mejorando estándares técnicos.
Además , señaló que el camino al Mocho Choshuenco fue incluido en el contrato de conservación como lo solicitó la administración del alcalde Claudio Lavado, así se realizará limpieza de faja, mejoras de algunos sectores que permitan mejorar el tránsito.

CLaudio Lavado, agradeció haber incluido el camino al Mocho Choshuenco, » es bueno dar señales en un tema muy emblemático como es esta ruta, mientras finaliza el estudio»

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.