En el Gimnasio del Liceo Rural de Llifén se llevó a cabo el acto de celebración del día del Patrimonio Cultural año 2018.
Con la presencia del Alcalde de la Comuna , Claudio Lavado, directores de Establecimientos educacionales, representantes de las fuerzas de orden, cura párroco José Miguel Prieto, delegada Municipal Jeanette Alvarez, padres y apoderados, se realizó un hermoso acto con el objetivo de reconocer preservar y difundir el testimonio y riqueza de nuestro pasado histórico.
El alcalde Lavado, señaló la importancia de preservar nuestras costumbres y tradiciones que nos unen como vecinos y como familias y nos permite recordar, conocer y transmitir la herencia de nuestros antepasados .
En la ceremonia el Alcalde recibió un obsequio que adornará nuestro centro Cultural Flora Zaffaroni, se trata de la réplica de la Parroquia San Conrado y el antiguo Molino; » Agradezco el gesto y el hermoso regalo al director del Liceo Rural de Llifén, tendrá un lugar especial en nuestro centro cultural». dijo el Alcalde Una vez finalizada las presentaciones artísticas, los asistentes recorrieron los diferentes stand donde pudieron degustar comidas típicas, ver fotografías y apreciar hermosas artesanías.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.