Una emotiva y hermosa jornada se realizó en el sector precordillerano de Curriñe.

La mateada organizada por el Consejo Consultivo de Jóvenes de Futrono y apoyada por Servicio País, Municipalidad, Unidad de adulto Mayor, OPD, Senda Previene, tuvo por objetivo crear un espacio para compartir experiencias y entregar cariño a los adultos mayores del sector.

El alcalde Lavado, destacó el compromiso de los jóvenes de nuestra comuna para compartir con los adultos mayores entregando cariño, amor y entretención.

María Barriga, agradeció la maravillosa actividad; » Hoy nos sentimos valorados y nuestras autoridades nos visitan…. Durante años estuvimos abandonados»

Juan Flores, destacó la hermosa mañana para compartir experiencias junto a los jóvenes y agradeció la visita del alcalde.

Teresa Cayu, señaló sentir mucha alegría y agradecimiento por la visita; » Es un honor y un privilegio vivir en un lugar tan apartado y recibir la visita del alcalde y de los jóvenes »

Laura Burgos, Coordinadora de Senda Previene, agradeció la instancia generada por el CCJ y por entregar tiempo, vida y alegría a los adultos mayores.

María de Los Angeles, coordinadora de OPD, destacó la actividad como una tremenda oportunidad para compartir y entregar cariño a os adultos mayores.
Una vez finalizada la mateada los jóvenes de CCJ, eligieron al rey y reina de la actividad,quienes fueron coronados y posando para la foto final.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.