El artista cantante y compositor Sebastián Montero, el coterráneo embajador de la comuna y de nuestro país en los últimos tres años ha tenido una carrera ascendente con la internacionalización de su trabajo artístico junto al  internacionalmente conocido y también chileno Humberto Gatica han sido nominados a los premios Grammys 2019.

Los premios Grammy (originalmente llamados premios Gramophone) son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical a un artista específico. La ceremonia de entrega anual cuenta con las actuaciones de artistas prominentes y con la presentación de aquellos premios que despiertan un mayor interés popular. Comparten el reconocimiento de la industria de la música, tal como el de las otras artes escénicas, gozando de un prestigio análogo a los premios Emmy (televisión), los premios Tony (teatro y arte escénico), y los premios Óscar (cine).

En conversación con www.lavozdepaillaco.cl manifestó  “primero ha sido una gran semana de buenas noticias,  manifestar que estoy muy contento y agradecido de los que han seguido mi carrera de la fanaticada y de todas las fans han hecho que mi carrera este en ascenso… esta nominación es muy importante y ahora tendré que ver la estrategia para que me apoyen con su preferencia los colegas artistas que tengan membrecía con los Latin Grammys, pero el estar en esta lista ya es un gran logro importante para mi carrera como artista” manifestó montero.

Al consultar en la calle de nuestra comuna por la ascendente carrera artística de Montero es casi unánime la expresión de éxito para él y al mismo tiempo la solicitud a la autoridad pertinente para que se hagan las gestiones para que esté presente con su espectáculo en los eventos del verano.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.