Esta jornada, y por encargo del Intendente regional, César Asenjo, el Gobernador Pérez de Arce, llegó hasta la localidad de El Meli para conversar con las dirigentes del sector, e interiorizarse de los avances del proyecto de agua Potable Rural, APR, que beneficiará a la localidad. La obra es una inversión que el Gobierno Regional está impulsado en el sector en beneficio de 98 familias. La inversión pública bordea los 530 millones de pesos.

Tras la reunión sostenida con la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH), los vecinos expresaron su felicidad por esa obra que sin duda mejorará su calidad de vida.

Cabe señalar que durante la reunión participativa, a los vecinos y vecinas se les explicaron las implicaciones del proyecto, señalando la directora de la Dirección de Obras Hidráulicas del Mop Los Ríos, Carolina Zuñiga que “En este comité, contamos con 98 arranques que favorecerán a 400 personas y lo ampliaremos a 37 arranques más”.

Tras la reunión el Gobernador conversó con la Presidenta del APR de El Meli, María Elena Urnier, y parte de la directiva, señalando que “Como Gobierno del Presidente Piñera queremos mejorar la calidad de vida de todas las localidades. Nuestro compromiso a nivel país, y por cierto en la región, mandatado por nuestro Intendente César Asenjo, es alcázar el Desarrollo Integral, que todos los vecinos y vecinas sientan la mano del Gobierno, beneficiándolos y apoyándolos, más con un tema tan importante y vital como es el agua. Este es un proyecto que el Gobierno Regional ha impulsado y sin duda refleja el compromiso del Intendente de estar y entregar soluciones a los vecinos de forma concreta”.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.