Dando fiel cumplimiento al reglamento y ordenanzas de consultas ciudadanas, en concejo Municipal del día 31 de Julio se aprueba realizar consulta ciudadana para cobro de estacionamientos en calle Balmaceda a realizarse el día 26 de Agosto del año en curso.

Una vez aprobada la iniciativa de participación ciudadana fue presentada a los consejeros de la sociedad civil, COSOC, el día viernes 3 del presente, quienes de forma unánime respaldan la ejecución de la consulta ciudadana.

Cabe señalar que se dispondrán de cuatro locales de votación desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.
– Nontuela, Delegación Municipal
– Futrono, Colegio José Manuel Balmaceda
– Llifén, Centro Comunitario
– Curriñe, Centro Agrario

La consulta tendrá por objetivo conocer la preferencia de los ciudadanos de la comuna con respecto al cobro de estacionamientos en calle Balmaceda y se manifiesta a través de un voto secreto donde marcarán la preferencia para las tres preguntas dispuestas por el Municipio.

Para más información y consultas, pueden revisar el reglamento de consulta ciudadana en la web de la Ilustre Municipalidad de Futrono
www.munifutrono.cl o pinchando este link
http://www.munifutrono.cl/…/01%2010%202013%20Reglamento%20C…

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.