En dependencias de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo  de Valdivia,  se realizó un reencuentro familiar entre una madre  y su hija que no se conocían.

La  Oficina de Asuntos  Comunitarios de esa Unidad  fue la encargada de gestionar la búsqueda, luego que la menor de las familiares, Eliseth Villalon Villalon (29), realizara la solicitud.

La madre, la Sra. Juana Villalon  Henríquez (50)  fue ubicada en la  localidad de Llillén y los Carabineros de ese retén fronterizo ayudaron con su traslado a Valdivia para que se encontrara con su primogénita.

A la reunión asistieron también las dos hijas de Eliseth, quienes pudieron abrazar a su abuela y ver cumplir el sueño de su madre, después de 29 años.

El Comisario de Valdivia, Mayor Enzo Funes  Ciangarotti  destacó la gestión institucional  y el permanente interés de Carabineros por reunir  a las familias,  reafirmando el  compromiso de ayuda a la comunidad.

Por su parte, madre e hija agradecieron la labor  y la posibilidad de cumplir el  deseo que ambas compartían.

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.