En la sede Los Mañios, se reunieron los postulantes a los subsidios junto a dirigentes y autoridades.
En la ocasión el alcalde destacó el trabajo comprometido de los dirigentes, José Astroza y Rosa Casanova, que han liderado las postulaciones generando beneficios para la comunidad.

El alcalde Claudio Lavado reiteró el apoyo desde la Municipalidad, a través de la oficina de vivienda que dirige Sandra Castillo y desde la Municipalidad y adelantó que el Municipio hará postulaciones futuras, ya que hoy somos entidad patrocinante (EP).

La autoridad comunal llamó a no desesperase a los vecinos y a estar tranquilos en caso de no adjudicarse una postulación y a acercarse a la Unidad de Vivienda donde podrán contar con asesoría y apoyo.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.