Ricardo Urriola, encargado de la unidad rural y APRs de la Ilustre Municipalidad de Futrono, junto a personal de obras se dirigió a la localidad de La Vega, sector Curriñe, con el fin de entregar una solución a los más de 150 vecinos de aquel sector.

El alcalde Claudio lavado instruyó el personal idóneo para poder cubrir esta importante y primaria necesidad que aqueja a nuestros vecinos de sector cordillerano.

Cabe señalar que los vecinos del sector en pocos días más quedarán sin el tan importante recurso hídrico producto de problemas que aquejan la red, para lo cual tendrán que modificar y mover del actual sitió.

Ricardo Urriola mencionó que es una importante labor la que se realizará ya que es preocupante cómo una localidad del sector cordillerano pueda estar con este problema, problema que como municipalidad y vecinos del sector cubriremos y daremos solución a lo mencionado, es un trabajo mancomunado entre la municipalidad y los propietarios, por lo que es importante destacar el compromiso que ellos adquirieron.
Como municipalidad les instamos y apoyaremos a poder organizarse con el fin de optar a mejor calidad de vida producto de los fondos que están disponibles a nivel regional y nacional.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.