En la localidad de Hueinahue el equipo técnico Prodesal, bajo la supervisión del encargado de la unidad de desarrollo rural Ricardo Urriola, se desarrolló el día de campo equino.

Dicha actividad en enmarca en el plan de trabajo de la unidad operativa y contó con la participación de 22 usuarios de la comuna de Futrono. Además, de la importante presencia del Doctor Médico Veterinario, Don Cesar Bauza, profesional del laboratorio Drag Pharma, quien por Tercer año consecutivo apoya las actividades de la unidad operativa con importantes charlas equina y aplicación de antiparasitarios.

Ricardo Urriola mencionó «Está actividad beneficia y es netamente productiva, donde la participación de nuestros usuarios es fundamental en el cuidado y buen mantenimiento de sus animales, más aún cuando son de uso doméstico y de trabajo.
Urriola agregó, «Felicito al equipo PRODESAL quienes crean éstas instancias de participación entre nuestros agricultores y destacó el apoyo del alcalde Claudio Lavado en estas iniciativas.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.