Nuevamente Paula Ortiz se destaca en el básquebol de nuestra región, siendo la más pequeña del grupo de jugadoras en la nómina para la selección de Los Rios que participará en la versión 27° de los JUEGOS BINACIONALES DE LA ARAUCANÍA.

Esta versión 2018,  se jugará en la
Región de Magallanes con más de 2000 jóvenes en diferentes disciplinas, desde este domingo 11 hasta el 17 de Noviembre, con participación de equipos de ARGENTINA y CHILE.

EL día de ayer 12 de Noviembre iniciaron  jugando con la región de Tierra Del Fuego, ganando con un marcador de 68-37 con una tremenda participación de nuestra futronina.

Hoy Martes,  juegan en la mañana con la región de la Araucania y por la tarde con la provincia con Rio Negro.

Paula ultimamente a tenido una larga trayectoria este año 2018,
jugando duras competencias como Femichile en la ciudad Santiago del (5 al 7)de Oct en representacion a la zona sur, logrando un tercer lugar a nivel Nacional, Paula igual estuvo presente en el Nacional Escolar en la Ciudad de Concepcion del (8 al 13) reforzando al Colegio Bless Gana de la ciudad de Los Lagos.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.