Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera  Comisaria de La Unión y  la Cruz Roja de esa comuna nuevamente se unieron para entregar ayuda  a un grupo de  haitianos que por más de tres meses se encuentran sin  recibir las remuneraciones de sus  trabajos.

El requerimiento surgió  en un contacto de un programa radial que  realiza Carabineros en Radio Concordia, iniciándose las coordinaciones para conseguir  alimentos y útiles de  aseo.

La entrega de los aportes recaudados se realizó la tarde de ayer  en dependencias de la Tercera Comisaria a dos de los  integrantes del  grupo, quienes agradecieron la ayuda.

El  encargado de la Oficina de Integración Comunitaria, Suboficial Mayor Nelson Ruiz Guzmán, señaló que siempre es una satisfacción poder ir en ayuda de la comunidad y de los más necesitados, independiente su condición u origen.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.