El pasado jueves 22 de noviembre niñas y niños de la comuna de Futrono provenientes del sector de Nontuelá, Llifén y Futrono Urbano, que integran el taller de Artes Integradas, dictado por el Monitor Javier Cubillos, a través de los talleres de la Unidad de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Futrono , participaron del segundo encuentro de Artes Escénicas «El Río en Escena» el cual se realizó en la Comuna de Río Bueno, en las dependencias del cine municipal Armando Sandoval R.

Tanto las niñas y niños, como los adultos que les acompañaron en este viaje pudieron disfrutar de obras de teatro, talleres, actividades lúdicas, entre otros.

La idea de la administración del alcalde Claudio Lavado es poder apoyar este tipo de actividades, para crear redes con las demás comunas y que cada vez vaya en aumento el consumo de cultura y diferentes disciplinas artísticas en la comuna de Futrono.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.