Senador Alfonso De Urresti hizo un llamado a Vialidad para realizar una mejor planificación de las obras que se realizan en el tramo Valdivia – Niebla. “Se está planificando mal el asfaltado del camino a Niebla. Se entiende que son obras importantes pero aquí claramente no hay planificación de los tiempos y los tacos que se están provocando”, expresó el parlamentario.
“Esto hay que planificarlo para su realización durante la noche de manera de no afectar a los vecinos. Se necesita reponer la balsa en Las Mulatas y tener elementos de mayor rapidez en las obras y de horario diferenciado. No se puede enfrentar a los vecinos a este nivel de deterioro en su calidad de vida”, manifestó el congresista.
Finalmente, el senador por la región de Los Ríos hizo un llamado al Ministerio de Obras Públicas a priorizar la construcción del puente Las Mulatas “para descongestionar una ruta cuyos problemas claramente se van agravar en el futuro”

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.