Esta mañana, la Primera Dama, Cecilia Morel, junto al alcalde Claudio Lavado, Intendente César Asenjo, Gobernador Alonso Pérez de Arce, Senadora Ena Von Baer, Seremis y concejales celebraron junto a más de 300 niños la navidad en Futrono.

La actividad se enmarca en la gira que recorre parte del sur de país; “Esta es una fecha de amor y unidad en la que todos, sin distinción, debiésemos tener un espacio para celebrar y disfrutar en familia. Queremos llegar a cada rincón con este espectáculo navideño que hemos preparado con mucho cariño para que niños, jóvenes y adultos puedan tener un momento de felicidad este fin de año.»….» Cuando se planeó la gira senalé que Futrono debía estar si o si» dijo la primera dama.

«Destellos de Navidad» es una obra integrada por 32 artistas en escena y está a cargo del coreógrafo nacional Hugo Urrutia. Cada espectáculo será una intervención urbana de emoción y colores con una duración de aproximadamente una hora.
Un montaje relatará la historia de dos hermanos que le piden al «Viejito Pascuero» los regalos para sus dos hermanos pequeños: un oso de peluche y un camión de madera.
El objetivo es que niños, adultos y personas mayores vivan la magia de la Navidad desde el momento en que la caravana llega al lugar donde se instalará en las distintas ciudades.

El alcalde Lavado agradeció a la primera dama y al gobierno de Chile por traer este hermoso espectáculo, «Disfrutaron de esta obra muchos escolares, incluso de nuestra querida Isla Huapi»….» Fue un bello momento lleno de magia y colorido, con un mensaje para cuidar el medio ambiente, de unión y respeto» dijo el alcalde

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.