En el gimnasio de Nontuela de nuestra comuna, se realizó el lanzamiento del programa de promoción de la actividad física y el deporte. A la actividad asistieron el Alcalde Claudio Lavado, Seremi del deporte Christian Yantani, Director de escuela de Nontuela, Erwin Muñoz, equipo del Ministerio del deporte.

La feria de promoción es posible gracias al trabajo coordinado entre el ministerio del deporte, municipalidad de Futrono y la Escuela rural de Nontuela, con la finalidad de entregar información sobre las alternativas, beneficios y formas de realizar actividad física y deporte.

En la ocasión se destacó las buenas iniciativas y personas que día a día hacen de la práctica del deporte como una parte importante de sus vidas.
Es así, como se destacó al Club de Ciclismo y aventura, Constanza Alvarez Winckler, Carlos Yanos Saavedra,

Finalmente, El alcalde Claudio Lavado, la Escuela rural de Nontuela, a través de su director Erwin Muñoz, firmaron el compromiso junto al seremi del deporte Christian Yantani, para continuar otorgando espacios para el desarrollo y el fomento de la actividad física y el deporte de nuestra comuna.

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.