Familias Futroninas disfrutarán de Viajes de Turismo Familiar de Sernatur, durante 5 días recorrerán la comuna de Mariquina.

Desde el frontis de la Municipalidad de Futrono, alcalde Claudio Lavado, Presidente del Consejo Regional, Elías Sabat, Concejal Leonila Sáez, Rodrigo Fuentes, encargado de CDL y familiares, despidieron a las familias que alegres subían al bus.

Durante 5 días recorrerán hermosos lugares de la comuna de Mariquina; Fuerte San Luis de Alba, tarde de piscina, excursión a la ruta de Oro, Excursión en Mehuín, Cerro Santa Laura, entre otros atractivos.

El alcalde despidió a las familias que fueron favorecidas por esta iniciativa del gobierno que permite el acceso de familias vulnerables a los beneficios del turismo, gracias a un aporte que cubre el 95% del viaje.
“estas vacaciones permiten que la familia salga en conjunto. Por lo tanto, todos los ámbitos, personal, de adultos, de jóvenes, están cubiertos por este tipo de actividades. » señaló el alcalde Lavado.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.