Esta tarde se presentó en la plaza de armas de la comuna de Futrono la orquesta Big Band de la Fach con un tremendo espectáculo, que provocó la emoción y admiración del público presente, al escuchar excelentes piezas clásicas de Jazz fusión y los mix de Nino Bravo, Elvis Presley, Nicola Di Bari entre otros.

El alcalde Lavado se manifestó sorprendido por el gran nivel de los músicos y el derroche de talento en el escenario; «Agradecemos a la Fuerza Aérea y la banda Big Band….Ellos están en gira y accedieron a nuestra invitación, es un honor poder escuchar a músicos de gran nivel» señaló Lavado.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.