Home / Ultimas Noticias / Alcalde Claudio Lavado y equipo del Gobierno Regional de Los Ríos encabezaron reunión informativa acerca de Fondos regionales de iniciativas locales (FRIL) en la localidad de Llifén.

Alcalde Claudio Lavado y equipo del Gobierno Regional de Los Ríos encabezaron reunión informativa acerca de Fondos regionales de iniciativas locales (FRIL) en la localidad de Llifén.

En la reunión de participación ciudadana en el marco de las presentaciones de proyectos Fondo Regional de Iniciativa Local (PROYECTO FRIL), se informó a los vecinos, vecinas, dirigentes y asistentes, en que consiste un proyecto FRIL y los beneficios para su comunidad.

El objetivo de este fondo es financiar, principalmente la ejecución de proyectos de infraestructura menor, que permitan mejorar la calidad de vida de la población de las comunas de la Región de Los Ríos, tanto del sector urbano como rural.

Los asistentes a la reunión pudieron dar a conocer las necesidades y requerimientos que tienen como vecinos y generar una lista de proyectos significativos para la localidad.

Dentro de unos días se generará una reunión participativa y de mucha importancia, donde cada vecino del sector de Llifén deberá votar por un proyecto para su ejecución y así poder concretar e ir aplacando las necesidades de cada sector de nuestra comuna.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

486 feriantes fueron apoyados por el Municipio de Futrono en el proceso de postulación al bono “Alivio Pyme para Ferias Libres”

Tras el categórico dictamen emitido por Contraloría, que ordenó eliminar como requisito de postulación la …

Más de 179 mil hogares son beneficiarios del IFE Universal de julio en Los Ríos

**La Seremi de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter, destacó que en Los Ríos el …

Senador Alfonso De Urresti promovió proyecto de acuerdo y busca se realice una sesión especial del Senado para analizar los impactos de esta alza.

De Urresti promovió un proyecto de acuerdo -aprobado hace pocos días- y solicitó una sesión …

124 caletas del país serán conectadas a internet mediante programa Indespa

**En la región de Los Ríos, dos organizaciones fueron seleccionadas para contar con internet y …

Futrono reportó 3 nuevos contagios y se mantiene con 29 casos activos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *