En el centro Comunitario Los Castaños se dio el vamos al curso de Inglés básico para mujeres emprendedoras de la Provincia del Ranco.
En la ceremonia de inicio participaron el alcalde Claudio Lavado, Miguel Angel Muñoz, director de Sercotec, representantes de la Unidad de relaciones Internacionales UACH, Camila Montecinos coordinadora de American corner Uach, Rodrigo Fuentes Centro de Desarrollo local del municipio de Futrono, Centro de desarrollo de negocios del Ranco.

El curso de Inglés básico tiene por objetivo proporcionar las herramientas básicas del idioma para ser utilizadas en el contexto cotidiano, como para potenciar y complementar los diversos emprendimientos. Además de entregar técnicas orales y escritas que les permitan interactuar de forma autónoma en situaciones donde requieran utilizar el idioma.

El alcalde Lavado señaló; Cuando se nos planteó la posibilidad de un curso para nuestras emprendedoras en un idioma fundamental como el inglés, no dudamos en concretarlo(….) agradecemos a Sercotec, Uach, American corner y quiero destacar el compromiso e interés de nuestras mujeres que hoy han llegado acá a capacitarse, aprender y adquirir herramientas que mejoraran su emprendimiento»-

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.