[Loncopán Avanza, Proceso de marcha blanca de APR se inicia hoy]

REUNIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA ETAPA FINAL APR LONCOPAN

La PAC liderada por el alcalde Claudio Lavado, realizada en el galpón de Loncopan contó con la presencia de concejales, DOH, Essal rural, directivos y socios del comité.

En la oportunidad expuso la empresa encargada de ejecutar el proyecto y la empresa Essal, explicando a los vecinos detalles del proyecto que ya se encuentra en etapa final y que contempla 115 arranques con más de 12 kilómetros de red, iniciando el día de hoy su marcha blanca que se extenderá por 20 días.

El alcalde Claudio Lavado se refirió al Proyecto financiado por el Gobierno Regional con una inversión de 574 millones de pesos; «Al asumir como administración, adquirimos el compromiso de agua potable para el sector de Loncopán, en Enero del año 2018 y luego de muchas gestiones, logramos el financiamiento y hoy con mucha satisfacción estamos en etapa final (….) Hemos cumplido nuestros compromisos por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos» dijo el alcalde.

Leer nota 
https://somosfutrono.cl/…/sueno-de-agua-potable-comienza-a-…/

Ricardo Urriola, encargado de APRs de la Ilustre Municipalidad de Futrono, señaló que el objetivo es potenciar el desarrollo de Loncopán con un sistema nuevo y de alta tecnología que trabajará con 4 bombas de origen Alemán para abastecer a la comunidad del sector. «Como Municipalidad y Unidad de APRs estamos muy contentos y satisfechos de dar solución a una problemática y anhelo de muchos años, EL SUEÑO DE AGUA POTABLE YA ES UNA REALIDAD EN LONCOPAN», finalizó Urriola.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.