Rio Bueno, jueves 21 de marzo de 2019.-  El robo que en horas de la noche afectó las dependencias de la Municipalidad de Río Bueno, investigan  Carabineros del  Labocar Valdivia, que esta  mañana se trasladaron  a esa comuna luego de conocer la denuncia del hecho.

Desde el lugar,  ubicado en calle Comercio Nº 665, desconocidos sustrajeron 200 mil pesos en dinero en efectivo, 2 notebook y  1  teléfono celular, siendo forzada además  una caja fuerte  que se encontraba sin especies.

Para ingresar a edificio consistorial,  los ladrones escalaron  desde un estacionamiento anexo, para luego  forzar y romper  una puerta trasera, lo cual fue descubierto  a las 08:00 horas de hoy por trabajadores que llegaron al lugar.

Carabineros de la Cuarta  Comisaria de Rio Bueno recepcionaron la denuncia del  robo,   constituyéndose en el lugar para adoptar las primeras  diligencias.   

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.