En el Centro Comunitario Los Castaños, se realizó la ceremonia de certificación de 19 emprendedoras de nuestra comuna que participaron en el curso Sence, bajo el programa Becas Laborales y gestionado por Omil de la Ilustre Municipalidad de Futrono.

En la ceremonia participaron el Seremi del trabajo y previsión social Feda Simic, Concejal rebeca Asenjo en representación del alcalde Lavado, Concejales Pamela González y Fernando Flández, Director regional Sence Los Ríos Rafael Foradori Peralta, Alex Valderrama director de Dideco y equipo OMIL de Futrono.

Concejal Rebeca Asenjo, en representación del alcalde que se encontraba en una mesa de salud en Loncopan, saludó a los presentes junto con felicitarles por el esfuerzo realizado y las ganas de capacitarse, reiterando el compromiso de esta administración por apoyar iniciativas que entreguen conocimientos y herramientas que ayuden a enfrentar el mundo laboral.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.