Según informo Carabineros el hecho se registro a las 18:20 horas de este viernes, en el Km, 28,4 de la Ruta T-39 que une la comuna de Los Lagos con Panguipulli.

De acuerdo a lo señalado por el Comisario de Los Lagos, Mayor Aymer Henriquez, en el lugar por razones que se investigan un camión grúa que transportaba en el remolque un vehículo, el cual llevaba en su interior a 3 pasajeras, chocó contra un árbol, volcando por el impacto.

A su vez el comisario, indico que producto del accidente, falleció en el lugar el copiloto de la Grúa, quien era el conductor del vehículo transportado, además resultó lesionado el conductor del camión y las 3 mujeres que iban al interior del vehículo menor, quienes fueron trasladados al hospital local.

En tanto el fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, para indagar en las circunstancias del hecho

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.