La directiva regional de la UDI mediante un comunicado de prensa ha manifestado a los medios regionales su rechazo a los dichos de la alcaldesa Ramona Reyes en contra de dirigentes sociales de la comuna de Paillaco y piden en el siguiente comunicado que la alcaldesa reflexione.

Al tomar conocimiento de los dichos emitidos por la Alcaldesa de Paillaco, Sra. Ramona Reyes la pasada sesión del Concejo Municipal del 9 de enero, la Directiva Regional de la UDI, no puede dejar de manifestar su molestia por la forma vejatoria de manifestarse de esta alcaldesarespecto a los dirigentes sociales de su comuna.

Nos permitimos recordarle a la sra.Reyes que la gran mayoría de los dirigentes sociales corresponden a mujeres, quienes dedican su tiempo y capacidades en pos del desarrollo de su comunidad sin recibir nada a cambio, y las cuales merecen, como todos, ser tratados dignamente.Sus dichos no hacen más que develar su verdadero sentir respecto a personas que legítimamente tienen críticas respecto al apoyo municipal en una actividad donde existía el compromiso de realizarse en conjunto, insultando gratuitamente a sus propios dirigentes comunales, y denostando especialmente a las dirigentes mujeres que trabajan por su comunidad.

La Unión Demócrata Independiente ratifica su apoyo y admiración a la labor que día a día, realizan nuestros dirigentes sociales en todo el territorio de la región de los Ríos, y espera que la alcaldesa Reyes reflexione a cerca de su actitud, valore el trabajo, entrega y dedicación de los dirigentes sociales de la comuna de Paillaco, y pida las debidas disculpas a los dirigentes de una manera pública.

Erika Rojas Rudolph

Presidenta Regional

UDI LosRios

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.