Como una gran noticia para las familias de clase media, pymes y adultos mayores y las regiones de nuestro país, definió la seremi de Gobierno de Los Ríos Ann Hunter, la aprobación este miércoles  por parte de la Comisión de Hacienda de la cámara de diputados de la idea de legislar del proyecto de Modernización Tributaria, impulsada por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

 “Esta es una gran noticia para las familias chilenas de clase media, y que más necesitan. Este proyecto busca beneficiar a más de 900 mil Pymes, a más de 100 mil adultos mayores con rebaja en sus contribuciones, y una incentivo en inversión para nuestras regiones”, señaló la seremi.

La vocera de Gobierno en Los Ríos  agradeció a  los parlamentarios que se sumaron con ideas y diálogo constructivo. “Es  muy importante trabajar para avanzar en las políticas públicas que apoyen a nuestras Pymes, motor de nuestro Chile, incentivando la inversión y generando confianza”.

La iniciativa del Ejecutivo fue aprobada esta tarde con 8 votos a favor y 5 en contra, luego del acuerdo entre La Moneda y la Democracia Cristiana (DC). Ahora, la propuesta del Ejecutivo será revisada en particular por la Cámara de Diputados, artículo por artículo.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.