Dos fallecidos y doce accidentes de tránsito,  fue el balance del  fin de semana santo  en la Región de Los Ríos.

La primera víctima  fatal  se derivó de una colisión ocurrida la noche del viernes  en la comuna de Río Bueno y la segunda, de un atropello que se produjo  la tarde del sábado en la comuna  de San José de la Mariquina.

En total  se registraron 4 atropellos, 3 colisiones, 3 choques y 2 volcaduras  que dejaron además  6 lesionados leves, 4 menos graves y 1 grave.

Las principales causas se originaron por conducir sin atender las condiciones del tránsito del momento, pérdida del control del vehículo  y estado de ebriedad.

Con respecto a los controles vehiculares, desde el jueves al domingo, Carabineros  de la Zona Los Ríos efectuaron un  total de 4260 fiscalizaciones en los principales accesos y rutas de la Región

Producto de esta labor,  16 personas fueron detenidas  por conducir en estado de ebriedad, 4 por hacerlo bajo la influencia del alcohol  y  3 por conducir bajo los efectos de  estupefacientes  o sustancias  psicotrópicas.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.