Este año, la celebración del aniversario 92 de Carabineros de Chile en Futrono, fue organizada por la Escuela Los Castaños, con el apoyo de la Ilustre municipalidad.

La actividad se realizó en el gimnasio del establecimiento de Los Castaños, donde participaron el acalde Claudio lavado, concejales, jefe Tenencia de Futrono, Teniente Sebastián Garrido Rojas, director del establecimiento de la Escuela Los Castaños, Hugo Soto y directores del los distintos establecimientos educacionales de la comuna.

En la oportunidad, el jefe de Tenencia Sebastián Garrido agradeció el homenaje y las sinceras expresiones de cariño por parte de los alumnos,  reafirmando el compromiso educativo y de resguardo que mantiene Carabineros de Chile con los escolares, niños y la comunidad en general

En el acto, los  alumnos  realizaron números artísticos, bailes, poesía y presentación de un grupo musical

Cabe señalar que la celebración también se realizó en sectores como Llifén y Nontuela

En el gimnasio del Instituto Técnico profesional de Llifén se realizó la ceremonia para conmemorar el aniversario N°92 de Carabineros de Chile.

El acto a cargo de la Escuela Particular de Chollinco contó con la presencia del alcalde Claudio Lavado, Concejales; Leonila Sáez y Fernando Flández, Delegada Municipal, Jeanett Alvarez, jefe de retén de Llifén, Jorge Uribe, Directores de escuelas y comunidad educativa.

En Nontuela el acto estuvo a cargo del Colegio Particular Sagrada Familia, con la presencia de autoridades y comunidad educativa se homenajeó a la gran Institución

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.