Clasificaron además, Prolesur, Liceo de Paillaco, y como mejor perdedor clasifico el deportivo Atlético Merino de Valdivia…..

En el Estadio Municipal Laureano Rosales de Futrono, se jugó este domingo el encuentro de vuelta por octavos de final, del campeonato Regional de Clubes Campeones serie de Honor, entre el Club Deportivo Royal y Atlético Merino.

Luego de un intenso partido el Deportivo Royal consiguió avanzar a Semifinales derrotando 4-0 a Atlético Merino, con goles de Erick Fernández en 3 ocasiones y 1 gol de Felipe Ruiz. Dando vuelta un resultado adverso del partido de ida, donde el Club Royal había perdido 2-0.

AUDAX ELIMINADO

En tanto, el otro equipo futronino que se encontraba en esta fase, lamentablemente quedó eliminado, luego de perder su partido de vuelta por 2-0 con Prolesur. (En el partido de ida habían empatado 1-1).

Con estos resultados Royal clasifica a semifinales junto a  los equipos de Prolesur , Liceo de Paillaco, y como mejor perdedor, clasifico el deportivo Atlético Merino de Valdivia.

El martes 30 de abril a las 19:00 horas, se realizará el sorteo de los encuentros por semifinales.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.