Home / Ultimas Noticias / “El Intendente Asenjo está haciendo una gran labor y eso parece molestarle a algunos actores de la oposición”

“El Intendente Asenjo está haciendo una gran labor y eso parece molestarle a algunos actores de la oposición”



***La vocera de Gobierno respondió a críticas y llamados de la alcaldesa de Paillaco Ramona Reyes y Diputado Marcos Ilabaca y los invitó a terminar con el “chaqueteo político”

VALDIVIA, 06 Mayo 2019.- La seremi de Gobierno Ann Hunter salió al paso de las declaraciones de la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, y el diputado Marcos Ilabaca, respecto a las críticas en contra del representante del Gobierno del Presidente, Sebastián Piñera en la región, el Intendente César Asenjo.

La seremi respaldó las declaraciones efectuadas por el jefe regional. “Como Gobierno respaldamos las declaraciones del  Intendente Regional quién ya entregó una  versión de los hechos. Sólo manifestar que es evidente que acá algunos políticos de oposición de manera totalmente oportunista quieren tergiversar la situación, con una evidente mala intención involucrando  a su familia incluso exponiendo a sus hijos pequeños”.

La vocera regional enfatizó que “el Intendente es un hombre de familia, respetuosa de ella y su gente, que está trabajando intensamente por cada habitante de la región de Los Ríos, y eso parece molestarle a algunos, en particular a la alcaldesa Reyes y al diputado Ilabaca por sus constantes ataques y declaraciones. Yo los  Invitaría a que dejen el chaqueteo político y que se concentren en los problemas reales de las familias de nuestra región.  El  Gobierno del Presidente Sebastián Piñera lo está haciendo a través del liderazgo de nuestro Intendente César Asenjo”.


About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

CFT Estatal presentará este jueves las carreras de la sede de Paillaco

*Los jóvenes y adultos interesados en continuar estudios superiores podrán conocer las mallas curriculares, beneficios …

ORGANIZACIONES DE PESCADORES ARTESANALES PODRÁN OPTAR A FONDO DE GOBIERNO PARA CUBRIR GASTOS BÁSICOS Y OPERACIONALES

**La convocatoria especial involucra un aporte público de dos mil millones de pesos y se …

CDE INTERPONE DEMANDA POR EL DAÑO AMBIENTAL OCASIONADO SOBRE LA RESERVA NACIONAL MOCHO-CHOSHUENCO

(20.09.2021) El Consejo de Defensa del Estado interpuso ante el Tribunal Ambiental de Valdivia, una …

Futrono NO REGISTRA nuevos contagios y se mantiene con 15 casos activos

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 3 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 21 de …

Delitos en Los Ríos se mantienen a la baja y autoridades llaman a denunciar

Esto tras sesión de STOP que evidenció una disminución de un 25% de los delitos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *