Un sujeto que esta mañana fue sorprendido ingresando a un inmueble del sector Curalelfu en Los Lagos, fue detenido por Carabineros de la Segunda Comisaria de esa comuna que salieron en su persecución tras recibir la denuncia del hecho. 

Se trata de un individuo  con un amplio prontuario policial, identificado con de iniciales F.J.P.M. (29), quien alrededor de las 11:00 horas de hoy fue descubierto por el denunciante cuando entraba a su domicilio saltando una ventana.

Tras darse a la fuga, el imputado  abordó un bus de locomoción colectiva  que fue  ubicado por Carabineros que le seguían la pista.

Luego de su captura, el ladrón fue identificado por la víctima y por otros testigos que  declararon haberlo observado tratando de ingresar a otras residencias.

El imputado, que registra antecedentes penales por  robo en  lugar habitado, hurto  y robo con fuerza, pasará mañana al control de detención por  el delito de robo frustrado.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.