Esta madrugada un derrumbe al camino de acceso al sector de Cerrillos que mantuvo la ruta cortada durante la madrugada, producto del desprendimiento de rocas, específicamente en el KM. 1.5

El alcalde Claudio Lavado, se hizo presente en terreno para verificar la magnitud del derrumbe y realizar gestiones ante Vialidad y empresa Sacyr para el despeje de la ruta.

Siendo las 8.30 de la mañana , la empresa SACYR, a cargo de la mantención del camino, habilitó el tránsito vehicular despejando material liviano y se espera la llegada de maquinaria para el retiro de material más grande y pesado, durante la mañana.

El alcalde comentó que se oficiará al MOP para dar prioridad a los trabajos en el sector; » Hemos sostenido conversaciones y realizado gestiones con vialidad ya que esta roca es un peligro permanente (….) se debe priorizar los trabajos en el sector y evitar poner en peligro a la población» señaló el alcalde.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.