La SIAT de Carabineros Valdivia se trasladó en horas de la noche  a la comuna de Lago Ranco  para investigar el volcamiento de un automóvil que dejó dos personas heridas de gravedad  

El accidente ocurrió a las 21:30 horas de ayer,   en el kilómetro  48  de la Ruta T-85, sector Tringlo,   lugar donde fue detenido un hombre  de iniciales  A.O.V.C.  (28),  por conducir en estado de ebriedad al  arrojar 1.01 G/L en  prueba respiratoria.  

Los dos acompañantes resultaron con lesiones graves y uno de ellos con trauma cardiopulmonar de carácter reservado, siendo derivado al Hospital Regional de Valdivia.  

Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco adoptaron las primeras diligencias en el sitio del suceso, entrevistando a testigos e involucrados.

 El automóvil Chevrolet Sail, patente  FXUJ-90,  que protagonizó accidente quedó con daños de consideración y registra como propietario el familiar de uno de los lesionados. 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.