Con la presencia del alcalde Claudio Lavado, Senadora Ena Von Baer, Directora Regional de Prodemu Susana Covarrubias y Concejal Rebeca Asenjo, se realizó la ceremonia de certificación de los programas Taller para mujeres y Emprende Avanza.

El alcalde Clauduio Lavado, destacó el trabajo de la Fundación Prodemu que busca permanentemente, promover sus capacidades de emprendimiento y liderazgo a través de un proceso socioeducativo.

Senadora Ena Von Baer, instó a las emprendedoras a seguir soñando y tocando puertas donde encontrarán oportunidades y destacó el trabajo de la administración del alcalde Caudio Lavado en su preocupación constante por la mujer y la familia. Además, resaltó el gran beneficio de la pronta apertura del Centro de apoyo a la mujer en Futrono; » Será un gran apoyo para las mujeres que ven vulnerados sus derechos y necesitan apoyo profesional»

Susana Covarrubias, Directora regional de Prodemu,destacó la certificación de dos grupos de mujeres emprendedoras, (Llifén y Futrono) y resaltó la importancia del empoderamiento de la mujer para el desarrollo y la toma de decisiones.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.